Una madre incendia Twitter con sus quejas homófobas

Twitter se convierte muchas veces en una red social donde la gente expone sus opiones, ideas o quejas. En este caso, una madre tuitera y enfadada ha manifestado su indignación tras ver un reportaje en la televisión que hablaba de bisexualidad en horario infantil.

"Los de @tve_tve ¿qué cojones hacéis hablando de bisexualidad en horario de mediodía, delante de mis hijos?", preguntó esta madre de familia que, al parecer, estaba ajena a que, durante estas fechas se celebran las fiestas del Orgullo Gay y mostró toda su ira a través de la red social. Además, la mujer añadió a su comentario un segundo mensaje donde rezaba: "Mi hijo (9 años) los ojos como platos. Sois unos sinvergüenzas, asquerosos, hijos de vuestra madre". En él también mencionó a la cadena de televisión pública.

La cuenta de Twitter y, por tanto, los tuits que emite la señora están protegidos. Ella misma se califica de "ex-tuitera" en su biografía en la que además se puede leer: "Me fui y volví para quedarme".

Sin embargo, pese a su esfuerzo por mantener su privacidad, sus comentarios han inundado la red social y decenas de usuarios se han declarado en contra, han ironizado y han recriminado a esta madre el mensaje homófobo que realizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento