El esperado encuentro entre De Gea y Edurne tras la implicación del portero en el 'Caso Torbe'

  • El portero David De Gea ha visitado a su pareja, Edurne, tras volver de Francia.
  • Habían quedado en no hablar de su implicación en el 'Caso Torbe' hasta su regreso.
  • Se espera una posible reconciliación durante esta semana.
De Gea, frente al domicilio de Edurne
De Gea, frente al domicilio de Edurne
GTRES
De Gea, frente al domicilio de Edurne

Todas las cámaras estaban pendientes de la puerta de la vivienda de la cantante Edurne para conseguir captar una de las fotos del verano: el primer encuentro de la intérprete con su pareja, David De Gea, después del escándalo en el que se ha envuelto por el 'Caso Torbe'.

Nada más aterrizar el avión de la Selección Española de fútbol, el portero titular ha visitado a su novia, con la que había quedado, según fuentes cercanas, en hablar del tema cara a cara después de la Eurocopa.

De Gea le habrá explicado a la artista hasta que punto llega su implicación en el caso. Según una testigo protegida, el joven futbolista habría contratado presuntamente sus servicios para su compañero Iker Muniain y otro futbolista. Según la demandante, estas relaciones no fueron consentidas y estuvieron organizadas por el empresario del cine porno Torbe, actualmente en prisión.

Ahora, los fotoreporteros esperan la foto de la posible reconciliación durante esta semana, antes de que Edurne continúe la gira de su último trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento