Una mujer, atendida y trasladada al hospital en el incendio de un sótano en Molina de Segura

  • Una mujer tuvo que ser atendida esta madrugada por los servicios de emergencias y trasladada al hospital, afectada por la inhalación de humo en el incendio del sótano de un edificio de la calle Federico García Lorca de Molina de Segura, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' recibía llamadas, a la 1.33 horas de la madrugada, informando de que, en un edificio de la calle del Barrio de Fátima de Molina de Segura, había mucho humo en la escalera a consecuencia de un incendio en el garaje.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Una mujer fue trasladada al hospital 'La Consolación' por una patrulla de la Policía Local, afectada por la inhalación de humo. Los bomberos apagaron el incendio (una motocicleta en un trastero) sin novedad. No hubo más atendidos por los sanitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento