55 vuelos cancelados este martes en España por la huelga de controladores franceses

  • El aeropuerto más afectado por la huelga de controladores franceses es el de Barcelona-El Prat.
  • Vueling ha cancelado este martes diez vuelos en el Aeropuerto de Barcelona, todos ellos trayectos a ciudades francesas, como París, Nantes, Burdeos y Marsella.
  • La aerolínea ha lamentado el impacto de la huelga.
Vueling
Vueling
EUROPA PRESS
Vueling

Vueling ha cancelado este martes diez vuelos en el Aeropuerto de Barcelona, todos ellos trayectos a ciudades francesas, como París, Nantes, Burdeos y Marsella, a causa de la huelga de controladores en Francia.

"Es una situación preocupante que por enésima vez otra huelga en Francia impacte y bloquee el movimiento de pasajeros en toda Europa", han explicado a Europa Press fuentes de Vueling.

La aerolínea, con base en el Aeropuerto de El Prat, ha lamentado que las restricciones en el espacio aéreo francés le suponen un "agravio importante" en sus operaciones.

Este lunes Vueling se vio obligado a cancelar seis vuelos de una operativa de más de 400 y sufrió retrasos, de diversa duración, en más de una cincuentena de operaciones.

La compañía aérea ha asegurado que su "prioridad" es dar una respuesta rápida y efectiva a los viajeros, a los que está intentado recolocar en los vuelos más próximos disponibles y para los cuales ha abierto una línea de teléfono.

Con el objetivo de ofrecer una operativa adecuada a los pasajeros durante los meses de verano, Vueling incorporará nuevos tripulantes de cara a julio y está trabajando en mejoras en los procesos de embarque y en aumentar el tiempo de escala, entre otras medidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento