Taylor Swift, Chris Brown... Los famosos "desnudos" de Kanye West responden

  • Kanye West ha generado polémica por el videoclip de su canción 'Famous'.
  • Taylor Swift se ha sentido "molesta" por aparecer desnuda.
  • El vídeo se proyectará la noche del martes en diversas calles de Nueva York.
Fotograma del videoclip 'Famous', de Kanye West.
Fotograma del videoclip 'Famous', de Kanye West.
TIDAL
Fotograma del videoclip 'Famous', de Kanye West.

Kanye West siempre está en el ojo del huracán, ya sea por sus canciones o por su personalidad agresiva en redes sociales. Ahora a vuelto a crear polémica entre las celebrities estadounidenses con un videoclip nada convencional.

En el vídeo, perteneciente a la canción Famous, aparece una cama de proporciones desorbitadas llena de réplicas en cera de cantantes, actores y políticos desnudos. Entre ellos aparecen Taylor Swift, Donald Trump, Rihanna o la editora de Vogue Anna Wintour.

Algunos famosos han querido responder a la provocación del rapero. La cantante Taylor Swift se ha sentido "molesta" con el vídeo, según apunta una fuente de la intérprete al portal HollywoodLife.

El cantante Chris Brown se lo ha tomado con humor, y ha criticado con ironía el hecho de que se vean sus nalgas en el videoclip. También ha hecho su propia versión con muñecos en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por 1 (@chrisbrownofficial) el25 de Jun de 2016 a la(s) 10:38 PDT

West ha anunciado que en la noche del martes se proyectará el videoclip de Famous en varias calles de la ciudad de Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento