Detenido un hombre por apuñalar a un camarero que trató de mediar en una discusión

  • El arrestado mantenía una pelea con una mujer, con la que huyó del establecimiento, situado en Oviedo, después de herir a la víctima en el pecho.
  • Tras identificar al agresor, la Policía Nacional lo puso en busca y captura al no hallarlo en su domicilio.
  • Fue localizado y detenido a los dos días del suceso, acusado de un delito de lesiones con arma blanca.
Imagen de un coche de la Policía Nacional.
Imagen de un coche de la Policía Nacional.
ARCHIVO
Imagen de un coche de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años por apuñalar a un camarero que trató de mediar en una discusión entre el agresor y una mujer en el bar en el que trabajaba, en el barrio de Pumarín, en Oviedo.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias por herida de arma blanca en el pecho y después acudió a la comisaría a denunciar los hechos.

Según indica la Policía, el herido, al observar al detenido discutir con una mujer, intercedió. En ese momento el hombre se dirigió a él, le apuñaló en el pecho y, junto a la chica, huyó del establecimiento.

Iniciadas las investigaciones por el Grupo de Delincuencia Urbana de la Jefatura Superior de Policía, se identificó al agresor. En un principio no fue hallado en su domicilio y fue puesto en busca y captura. La mujer que le acompañaba también ha sido identificada.

El arrestado, que responde a las iniciales F.A.H.A, fue localizado a los dos días y de forma inmediata se procedió a su detención por un delito de lesiones con arma blanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento