Isa Pantoja, 'Chabelita' y su boda secreta y sin invitados en México

  • Después de su reciente ruptura hace apenas un mes y su casi inmediata reconciliación la pareja se ha ido de vacaciones a Cancún, México.
  • Según apuntan desde diversas fuentes, la pareja se habría casado allí.
Isa Pantoja y Alejandro Albalá, en una imagen de archivo.
Isa Pantoja y Alejandro Albalá, en una imagen de archivo.
GTRES
Isa Pantoja y Alejandro Albalá, en una imagen de archivo.

Una cosa es segura: Isa Pantoja, también conocida como Chabelita, está de vacaciones con su novio, Alejandro Albalá, en Cancún, a tenor de las numerosas instantáneas y vídeos que la joven cuelga en sus redes sociales.

Lo que no está tan claro (se sabrá por el habitual método de la exclusiva) es si están allí sólo para celebrar su reciente reconciliación o si, como se rumorea, se han casado en secreto.

Según el colaborador de Sálvame Kiko Hernández sí se ha producido la boda en México y Chabelita se habría casado con Alejandro sin testigos ni invitados, sin que se sepa por qué método o trámite se habría producido el enlace o si es legal en España.

Hace tan sólo un mes la pareja rompió su relación, un hecho que fue acompañado con declaraciones de Isa Pantoja del tipo: "Para mí, no existe, está muerto y enterrado", "no puedo volver con alguien que me ha hecho tanto daño", según recordaba la propia joven en su blog de la revista Lecturas.

Pero la separación tan sólo duraba unos días, con una entrevista exclusiva en medio, por lo que las malas lenguas achacaron la pelea al ánimo de "seguir facturando", como se quejaba Chabelita, que aseguraba que "la realidad es que he decidido darle una nueva oportunidad e intentar partir de cero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento