Algunos nombres destacados del panorama musical, tanto nacional como internacional, serán los protagonistas del otoño musical en el Auditori-Palau de Congressos de Girona entre los meses de Octubre y Enero. Como ya es habitual, la actividad musical tiene un marcado carácter heterogéneo.
Entre las grandes figuras destaca Paolo Conte, uno de los clásicos de la canción europea. También estará presente el pianista dominicano Michel Camilo, que presentará en Catalunya su nuevo disco “Spirit of the moment”. El francés Benjamin Biolay y la noruega Hanne Hukkelberg también visitaran el Auditori presentando algunas de las nuevas tendencias de música independiente.
La música clásica también tendrá su espacio en la temporada de otoño con la Orquestra Simfònica de Barcelona y Nacional de Catalunya, la Orquestra de Cadaqués y la de Girona. Destaca el concierto homenaje al compositor Joan Guinjoan en su 75º aniversario y un concierto de la Ensemble de la Orquestra de Cadaqués.
Coincidiendo con la Navidad, el Auditori ha programado un conjunto de propuestas que según David Ibáñez, uno de los programadores, “tiene como objetivo llenar un espacio que no estaba explotado”. Se podrá escuchar, entre otros, el Mesías de Händel y Marlango.
Las entradas para los conciertos se pondrán a la venta los días 25, 26, 27 y 28 de Septiembre en las taquillas de 11 de la mañana a las 9 de la noche.
CONSULTA AQUÍ TODAS LA NOTICIAS DE GIRONA




La ONU condena al régimen sirio y exige el inicio de la transición
La reforma laboral costará al menos 230 millones
Caja Laboral-Barcelona Regal, primera semifinal de la Copa
'Mati y sus mateaventuras' se corona como la mejor bitácora en los Premios 20Blogs
El juez decidirá este viernes sobre la libertad del padre de los niños desaparecidos de Córdoba
El alcalde de Villahermosa: "Queremos que se nos escuche"
Una avioneta con
¡Sé el primero en hacerlo!