Microsoft da 10.000 dólares a una mujer por la actualización fallida y no autorizada a Windows 10

  • El ordenador utilizaba Windows 7 y se actualizó a Windows 10 sin autorización.
  • Además, la actualización falló e hizo que el equipo empezará a funcionar mal.
  • La mujer usaba el ordenador para trabajar y su negocio sufrió pérdidas.
Una pantalla de un ordenador con Windows 10.
Una pantalla de un ordenador con Windows 10.
Microsoft
Una pantalla de un ordenador con Windows 10.

El gigante tecnológico Microsoft ha decidido dar una compensación de 10.000 dólares a una mujer de California, Teri Goldstein, después de que su ordenador iniciase una actualización no autorizada a Windows 10 que además resultó fallida y dejó el ordenador inutilizable.

El ordenador funcionaba con Windows 7, pero inició la descarga y actualización a Windows 10 sin el consentimiento de Goldstein. El problema es que, además, la actualización no se completó correctamente e hizo que el ordenador dejase de funcionar como es debido.

La mujer utilizaba dicho equipo como herramienta de trabajo, para gestionar una agencia de viajes, y por culpa del fallo sufrió pérdidas en su negocio.

Aunque en un primer intento trató de solucionar el problema recurriendo al servicio de soporte de Microsoft, terminó demandando a la compañía por todos los perjuicios ocasionados por esa actualización no deseada.

Goldstein asegura que en ningún momento se le ofreció la posibilidad de actualizar a Windows 10. Aunque Microsoft asegura que su sistema de actualización no tiene ningún fallo, ha accedido a compensar a la mujer con 10.000 dólares por las pérdidas sufridas y las molestias ocasionadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento