Bimba Bosé aclara que no ha recaído sino que "nunca" se llegó a curar del cáncer que sufre

  • "Siempre he tenido cáncer desde hace dos años", explicaba Bosé, que reprochaba que "me veis bien y pensáis que estoy curada".
  • "Estoy en tratamiento constante", explicaba la modelo, que fue diagnosticada en 2014, cuando tuvo que ser sometida a una mastectomía.
La modelo Bimba Bosé, en la presentación del programa 'Levántate All Stars'.
La modelo Bimba Bosé, en la presentación del programa 'Levántate All Stars'.
GTRES
La modelo Bimba Bosé, en la presentación del programa 'Levántate All Stars'.

La noticia saltaba hace pocas horas: la modelo Bimba Bosé sufría una recaída del cáncer que sufrió hace un par de años. Sin embargo, ésto no es del todo cierto, ya que según ha declarado a la revista Lecturas, no se trata de una recaída, si no de que lleva estos dos años luchando contra la enfermedad.

"Siempre he tenido cáncer desde hace dos años", explicaba Bosé, que reprochaba que "me veis bien y pensáis que estoy curada". "Yo ya dije hace dos años que tenía cáncer cuando me lo diagnosticaron y nunca dije que estuviera curada", hacía ver.

"Estoy en tratamiento constante desde entonces", explicaba la modelo, "voy pasando de tratamiento en tratamiento, según van funcionando", revelaba.

La modelo no ha dejado de trabajar, sin embargo, demostrando una gran fortaleza física y mental, por ejemplo, como concursante en el programa de Telecinco Levántate All Stars, donde ha cantado junto a su amiga Silvia Superstar.

Bimba Bosé ha llevado su enfermedad sin complejos y demostrando que se puede luchar contra el cáncer y seguir adelante, como cuando posó para la revista Vein Magazine en 2014, muy sexy y poco después de pasar por una mastectomía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento