La contratación de un estudio de arquitectura para reformas abarata los costes, según la empresa Arqes

  • La contratación de un gabinete de arquitectura para las obras menores y las reformas de particulares y empresas deriva en un "ahorro" de costes, según defiende un estudio de arquitectos en un comunicado, asegurando que mediante tal aspecto "no se disparaban los costes, la ejecución se ajusta a los planos y se evitan averías ocasionadas por problemas que surgen de manera imprevista".
Baltazar Hidalgo Cajul, de Arques.
Baltazar Hidalgo Cajul, de Arques.
CEDIDA.
Baltazar Hidalgo Cajul, de Arques.

Según explica en un comunicado Baltazar Hidalgo Cajul, coordinador entre Área de Obras y Proyectos de Grupo Arqes, "se tiene la idea de que contar con un equipo de arquitectos que te asesore encarece considerablemente el coste final del proyecto. Nosotros demostramos a nuestros clientes que es mucho más ágil hacerlo de esta manera, siguiendo el patrón de una obra de más envergadura, porque nos encargamos de coordinar el proyecto y la ejecución del mismo, y nos aseguramos de que se haga en el menor tiempo posible y lo más fiel a la idea preconcebida. Quizás este servicio más amplio lo consigamos porque somos una constructora dirigida por arquitectos".

La introducción de estos servicios en las actuaciones, según Baltazar Hidalgo Cajul, "es más rentable, porque no se disparan los costes y la ejecución se ajusta a los planos".

Otra de las ventajas de que las pequeñas obras sean dirigidas por expertos, según defiende, es que "se evitan averías ocasionadas por problemas que surgen de manera imprevista, al estilo de los inconvenientes que presentan los bajantes, los obstáculos de los muros de carga o los inconvenientes técnicos generados por los materiales con que se cuenta". "Gracias a nuestra coordinación, se pueden ajustar las modificaciones que marca la propia obra y adaptarlas a las exigencias que nos han marcado nuestros clientes", asegura el responsable de Grupo Arqes.

"La gente tiene miedo a pedir una gestión integral porque les parece que va a resultar muy caro, pero cuando ven que nos hemos ajustado a los plazos y que hemos conseguido el ahorro para familiares y amigos no dudan en solicitarnos presupuestos", indica Baltazar Hidalgo respecto a la experiencia de su empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento