Marlango abrirá las 'Nits al Castell' de Xàtiva, en las que también actuarán José Mercé y Bebe

  • El proyecto musical de la actriz, cantante y músico madrileña Leonor Watling, Marlango, abrirá la XIX edición de las 'Nits al Castell' de Xàtiva (Valencia) el próximo sábado en una velada que comenzará a las 23.00 horas y en la que este grupo desplegará el espectáculo "más íntimo" con el que han girado hasta ahora.

A Marlango le seguirán durante el mes de julio las actuaciones de José Mercé, Bebe y Toni Albà, según ha informado la organización del festival en un comunicado.

'Delicatessen' es una propuesta de directo con la que Watling repasa las canciones de su último álbum 'Porvenir' (Universal, 2014), en formato de voz y piano, con el pianista Alejandro Pelayo. Alargan así la "extensa gira" de presentación de este álbum, que les ha hecho girar por toda la geografía española y América Latina.

La actuación de Marlango en el festival internacional de Xàtiva será el segundo concierto de esta gira especial en la que estarán inmersos hasta Navidad. Después pasarán por Madrid, Gijón y Cádiz, entre otras ciudades.

Desde las 21.00 hasta las 22.30 horas, el público podrá acceder al festival con el autobús que los trasladará desde la plaza del Españoleto hasta el monumental castillo de Xàtiva. Las entradas se pueden comprar en la Casa de la Joventut de la capital de la Costera o en www.instanticket.es, con un precio de 13 euros más gastos de gestión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento