Los primos y los aristócratas se disputan en Bombay la gran final de 'Pekín Express'

  • Los aristócratas Blanca y Pepe parten como favoritos, ya que han demostrado ser una de las parejas más fuertes de 'Pekín Express' durante todo el concurso.
  • Los primos Matís y Nabil intentarán ganar actuando como lo han hecho hasta ahora, con mucho sentido del humor y ganas de pasarlo bien.
  • Las dos parejas disputarán la final en la caótica Bombay, programa que se emitirá esta noche a las 22.30 en La Sexta.
Los primos y los aristócratas, finalistas de 'Pekín Express'.
Los primos y los aristócratas, finalistas de 'Pekín Express'.
Atresmedia
Los primos y los aristócratas, finalistas de 'Pekín Express'.

Tras doce etapas de carreras, nervios, risas, discusiones y emoción, las parejas formadas por los primos Matías y Nabil y los amigos Pepe y Blanca, más conocidos como los aristócratas, se juegan esta noche la victoria del concurso de aventura Pekín Express, presentado por Cristina Pedroche.

En esta decimotercera etapa, las dos parejas pondrán a prueba sus fuerzas en la caótica Bombay, una ciudad de muchadumbres y tráfico muy denso que será todo un reto para su paciencia y su habilidad para conseguir medio de transporte.

En vista de cómo se ha desarrollado el concurso hasta el momento, la mayoría da por ganadores a Pepe y a Blanca que, pese a ser los concursantes de mayor edad de esta edición, han quedado primeros en infinidad de ocasiones.

Pepe es un empresario sevillano alegre pero con mucho carácter. Canta, ríe y habla por los codos pero, debido a su espíritu competitivo y su mal perder, cuando las cosas no le salen como él quiere suele alterarse más de la cuenta. A lo largo del programa se le ha visto gritar, hablar mal a la gente y dar algún que otro golpe, además de los que se ha dado él, que tampoco han sido pocos.

Por fortuna, la madrileña Blanca, hija de los vizcondes de Torre Hidalgo y descendiente de Moctezuma II, es el bálsamo perfecto para Pepe. Cordial, de carácter tranquilo y con una paciencia colosal, ella es capaz de serenar a su compañero y hacerle entrar en razón en los peores momentos.

El punto fuerte de la pareja es su gran facilidad para conseguir coche y convencer a sus conductores de que los lleven hasta la meta.

Frente a ellos están los primos, dos jovenes camareros mallorquines de 28 años que se autoproclaman frikis y disfrutan como niños de Dragon Ball, Hora de Aventuras y Doraemon. Nabil, guapo y atlético, es también un poco presumido y más competitivo que su primo. Se pone nervioso con más facilidad que su compañero, aunque en seguida suaviza todas las situaciones a base de humor y música, ya que siempre va acompañado de su ukelele.

Nabil es mucho más tranquilo y también inseguro. Cada vez que le ha tocado hacer algo en solitario ha entrado en pánico. Sin embargo, al final ha demostrado ser capaz de sobreponerse a las adversidades. Su actitud bonachona, su candidez y su arte bailando break le han granjeado muchos fans.

Los primos saben que los aristócratas parten como favoritos, pero ellos cuentan con algo muy importante: su deportividad y las ganas de pasarlo bien incluso en los peores momentos. Ganen o no, está claro que le sacarán más de una sonrisa a la audiencia a base de hacer el payaso.

La final de Pekín Express: La ruta de los elefantes se emitirá este martes a las 22.30 en La Sexta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento