Los ciudadanos de Huesca podrán seguir los plenos municipales por Internet

  • El próximo Pleno del Ayuntamiento de Huesca, que se celebrará este miércoles, día 29 de junio, a las 17.35 horas, será el primero que se podrá seguir en 'videostreaming' a través de la web municipal (www.huesca.es). De esta forma, todos los oscenses podrán seguir en directo la sesión plenaria por Internet.

El Área de Tecnología ha adjudicado a la empresa Seycob el contrato para la instalación de la infraestructura necesaria para emitir en 'videostreaming' las sesiones plenarias durante un año y con un coste total de 2.976,60 euros.

La concejala de Tecnología, Mary Romero, ha señalado que con esta iniciativa "cumplimos uno de los compromisos del acuerdo de gobierno municipal", al tiempo que ha expuesto que "es una forma de acercar al ciudadano las decisiones municipales, a la vez que damos un paso más en la administración electrónica, uno de nuestros objetivos en el Área de Tecnología".

Para seguir la sesión bastará con darle click al banner (imagen informativa) que aparecerá en primer término en la portada de la web municipal al acceder a ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento