Más 200 estudiantes suben al escenario del Teatro del Mercado

  • Más 200 estudiantes ya han pasado por el escenario del Teatro del Mercado de Zaragoza para demostrar lo aprendido en las clases de interpretación impartidas en este espacio. Alumnos de 6 a 12 años, jóvenes entre 13 y 17 y adultos de todas las edades participan en las 21 propuestas que se presentarán hasta el próximo jueves, 30 de junio, y que abarcan una amplia variedad de géneros y autores.
Alumnos de A Escena en el Teatro del Mercado
Alumnos de A Escena en el Teatro del Mercado
JAVIER BELVER
Alumnos de A Escena en el Teatro del Mercado

Este lunes, 27 de junio, se representa 'Un Instante antes de Morir' y este martes, 28 de junio, se sube a las tablas 'VPO. Viviendas de Protección Oficial'. El miércoles 29 se podrá ver '¿Qué te Juegas?' y este jueves pone el broche final a esta edición del ciclo ¡A Escena! una propuesta denominada '4:48'. Todos estos trabajos se mostrarán dos veces, en sesión de 19.00 y 21.30 horas.

Drama, comedia, escenas famosas de la literatura clásica universal y piezas de dramaturgos contemporáneos son algunos de los trabajos más diversos que se representan estos días sobre las tablas del Teatro de la Estación enmarcados en el ciclo ¡A Escena!.

Esta iniciativa, que ha empezado el 14 de junio y se prolongará hasta el próximo jueves 30, brinda la oportunidad de probarse ante el público a los asistentes a la escuela de interpretación de la sala zaragozana.

Sus ensayos y sus preparativos convierten el ciclo en una verdadera fiesta del teatro, compuesta por 21 propuestas muy diferentes.

Por las tablas del Teatro de la Estación han pasado hasta ahora famosas escenas y personajes de relevantes autores clásicos y también de dramaturgos de la actualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento