Verónica, de 'OT1', revela el misterio: ¿Qué concursante no está en el grupo de Whatsapp?

  • Verónica Romero, participante de la primera edición del concurso 'Operación Triunfo', ha hablado el grupo de Whatsapp que tienen los 'triunfitos'.
  • En 'Cazamariposas' ha aclarado que ella no está en el grupo.
  • "Yo estaba en Los Ángeles y les dije que en ese momento no me apetecía".
La cantante Verónica Romero.
La cantante Verónica Romero.
FACEBOOK.COM/VERONICAROMEOOFFICIAL
La cantante Verónica Romero.

La cantante Verónica Romero, participante de la primera edición del concurso Operación Triunfo, ha arrojado luz sobre uno de los rumores sobre el grupo de Whatsapp que tienen los 'triunfitos'.

En el programa Cazamariposas ha aclarado que uno de los dos cantantes que no está en el grupo (según adelantó otra participante, Natalia, en una entrevista) es ella misma.

La sexta finalista del concurso ha aclarado que contactaron con ella cuando hicieron el grupo: "Yo estaba en Los Ángeles y les dije que en ese momento no me apetecía", declara en el programa. Romero destaca que sigue manteniendo una buena relación con Rosa López, ganadora del concurso, y que no se lleva tan bien con David Bisbal y David Bustamante.

A pesar de los roces, a Verónica le hace "muchísima ilusión" el rencuentro con sus ex compañeros, y quiere "abrazarles y disfrutar con ellos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento