Paloma Cuevas y su maternidad acapara las revistas de corazón

  • Enrique Ponce y su mujer anuncian en Hola que van a ser padres.
  • El matrimonio McCann, el regreso de Doña Letiza a su actividad por su 35 cumpleaños, Carmen Morales y el conflicto Thyssen destacan esta semana en la prensa del corazón.
Portada de las revistas del corazón del 19 de septiembre de 2007.
Portada de las revistas del corazón del 19 de septiembre de 2007.
ARCHIVO
Portada de las revistas del corazón del 19 de septiembre de 2007.

El torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas, que esperan su primer hijo, la modelo Inés Sastre, el diestro José Tomás con su novia, y Kate McCann, la madre de la pequeña desaparecida en Portugal, son algunos de los temas que centran las portadas de las revistas del corazón esta semana.

Hola

"Enrique Ponce y Paloma Cuevas esperan su primer hijo". Con esta primicia encabeza Hola su portada, que incluye un extenso reportaje con fotografías exclusivas de la pareja, muy cariñosa e ilusionada con la feliz noticia.

Esta revista recoge, además, unas declaraciones de Borja Thyssen y Blanca en las que confirman que el bebé que esperan será un niño, la última entrevista con el matrimonio McCann antes de prohibírseles hacer declaraciones, y la "romántica" boda en Sevilla de la hija de Rafael Peralta.

Hola también vuelve su mirada a dos mujeres de altos vuelos en Francia: la primera dama, Cecilia Sarkozy, y la candidata socialista a la Presidencia de Francia, Segolene Royal. Completa sus contenidos con una entrevista a Carmen Morales y un reportaje sobre la "intensa actividad de los Príncipes de Asturias en su vuelta al trabajo".

Diez Minutos

Por su parte, Diez Minutos lleva a portada una fotografía de José Tomás y su recién descubierta novia, Isabel, la mujer con la que vive desde 2002. La pareja aparece paseando por la playa junto a otra fotografía de Esther Cañadas y Sete en una segunda luna de miel en Cerdeña. Kate McCann también aparece en esta publicación con "las escalofriantes revelaciones de su diario".

En el interior, destaca el regreso de Doña Letizia a sus actividades oficiales coincidiendo con su 35 cumpleaños, la despedida de Jesulín de Ubrique de la afición de su pueblo antes de cortarse la coleta en octubre y el primer día de cole de los hijos de famosos como Laura Ponte, Cayetano y Genoveva o Lydia Bosch.

Semana

Semana ofrece una foto en portada de la madre de Madeleine acompañada del título "Kate McCann acorralada", unas declaraciones de los padres de Blanca Cuesta en las que contestan a Tita Cervera: "Estamos dolidos y a mis hijos no les conoce de nada"; y el 35 cumpleaños de la Princesa Letizia.

En el interior, recoge una entrevista a la cantante Gloria Estefan, los dos conciertos de Alejandro Sanz en Madrid, arropado por su actual novia y su ex; y una entrevista a Pablo Durán, el novio de Lolita en la que asegura que son felices sin casarse.

Lecturas

Respecto a Lecturas, la modelo Inés Sastre aparece con su hijo y "un gran amigo" tras su separación; Carmen Morales cuenta cómo se recupera su padre y la Reina visita un hospital en la que "reparte cariño entre los niños".

Además, esta publicación incluye una entrevista en exclusiva con la modelo Tasha de Vasconcelos, ex pareja de Alberto de Mónaco; la noticia del próximo bebé "inesperado" de Joaquín Cortés y del apoyo de los Príncipes de Asturias a la Selección Nacional de Baloncesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento