El Ivac e Inndea convocan al sector de la creación digital para participar en un stand en la Games World de Barcelona

  • La Generalitat Valenciana, a través de la Subdirección del IVAC del Institut Valencià de Cultura y la Fundación InnDEA del Ayuntamiento de Valencia, han abierto una convocatoria para la participación de las empresas del sector de la creación digital en un espacio único en la Feria Barcelona Games World 2016 que se celebra del 6 al 9 de octubre.

Esta convocatoria está dirigida a empresas creadoras de productos digitales vinculadas al contenido de la Feria y escuelas de formación y asociaciones profesionales del sector de creación digital que podrán presentar las solicitudes hasta el 15 de julio de 2016 en el Registro de Entrada del Institut Valencià de Cultura, según ha informado en un comunicado la Generalitat.

El Institut Valencià de Cultura pondrá a la disposición de los participantes seleccionados un espacio en su stand que tendrá entre 4 y 6 metros cuadrados dotado de mostrador rotulado, mesas de trabajo y sillas para expositor y difusión del espacio expositivo.

La convocatoria del IVAC se enmarca dentro del Plan Valenciano de Internacionalización de las Industrias Culturales y Creativas que promueven la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Barcelona Games World es el evento de creación digital y videojuegos donde los jugadores e influenciadores del juego, "i-sports" y tecnologías multimedia se dan cita para presentar a los profesionales y aficionados las novedades y tendencias del sector.

Es por eso que, atendiendo a los principales ejes de internacionalización del Plan Estratégico Cultural - Fes Cultura, se ha diseñado esta convocatoria para el sector valenciano de la creación digital, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento