El senador pitiuso dice al socialista Toni Costa que "no es nadie para comenzar a dar lecciones"

  • El senador electo por las Pitiusas, Santiago Marí, ha pedido al candidato socialista, Toni Costa, que "respete lo que han querido los ciudadanos con una mayoría considerable y si los resultados no son los que esperaba, no es nadie para comenzar a dar lecciones y comenzar a decir lo que deben hacer unos y otros". Marí ha contestado así a las declaraciones del socialista, que ha recomendado a Marí que "haga algún cursillo y sea útil a los ciudadanos".

"La gente está un poco cansada de políticos prepotentes y quieren políticos humildes, cercanos a la gente y si tengo que hacer cursillos, haré los que sean necesarios para mejorar y beneficiar a los ciudadanos", ha afirmado en declaraciones a Europa Press.

Marí ha reconocido que, hasta el momento, de los candidatos "sólo me ha felicitado Irene Torres de Ciudadanos".

"Nosotros estamos aquí porque es donde nos colocan los votos de la gente y nos dicen que debemos hacer el trabajo que nos mandan y nadie es perfecto, pero lo que debemos hacer es aprender de los errores, hacer las cosas mejor y dejar a un lado la prepotencia", ha dicho.

A la hora de valorar los resultados obtenidos, ha destacado la "recompensa" lograda tras la labor realizada por el PP en estos últimos meses. Marí ha sumado 19.316 votos, unos 3.000 más en comparación con el 20D. "Son 3.000 personas más que han decidido darme su apoyo para que sea el representante de Ibiza y Formentera en el Senado. Demuestra la confianza de los ciudadanos en el PP", ha insistido.

"Los ciudadanos lo que quieren es un Gobierno estable y nos piden estabilidad en momentos complicados", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento