Torre Sevilla acoge las nuevas oficinas de Orange España, con 1.400 m2, desde operará su negocio en Andalucía

  • La Torre Sevilla, propiedad de CaixaBank, acogerá las nuevas oficinas de Orange España en la ciudad a partir del mes de octubre, de forma que la compañía estará ubicada en la planta quinta del rascacielos y ocupará una superficie de 1.400 metros cuadrados, desde donde la operadora de telecomunicaciones gestionará desde la torre su negocio en Andalucía.
Torre Sevilla
Torre Sevilla
EUROPA PRESS/CAIXABANK
Torre Sevilla

Según indica CaixaBank en una nota, las nuevas oficinas de Orange albergarán a 100 trabajadores y desde ellas se liderará la actividad y el negocio en Andalucía, así como el servicio que ofrece a los franquiciados locales.

La "modernidad en el diseño" y las instalaciones de Torre Sevilla, además de su emplazamiento a pocos metros del Parque Científico y Tecnológico, hacen de esta ubicación "la ideal para acoger una empresa como Orange", ha indicado la entidad.

En relación con la nueva ubicación de la compañía, el director de Infraestructuras e Inmuebles de Orange España, Javier del Agua, ha resaltado la satisfacción de su compañía por la llegada a Torre Sevilla. "La innovación que transmite este edificio, plenamente alineada con el espíritu emprendedor y transformador de Orange, unida a su excelente ubicación, hacen de este espacio un lugar idóneo para desarrollar nuestra actividad en el mejor entorno", ha aseverado.

Por su parte, el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, ha manifestado que "la confianza que nos manifiestan grandes empresas internacionales como Orange España al apostar por Torre Sevilla, demuestra el valor añadido que supone este edificio, insignia del mercado de oficina premium en Andalucía".

Ha apuntado que el rascacielos "está diseñado para ofrecer el mejor espacio para compañías de diverso tamaño y actividad donde destaca, entre otros puntos, la eficiencia en la conectividad de la Isla de la Cartuja con otros nodos de negocio de Andalucía y el resto de España, o el alto grado de confort y sostenibilidad del edificio".

Esta operación ha sido gestionada por los brokers inmobiliarios 3G-Office y Realtis, junto con Servihabitat, servicer de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros y gestora exclusiva de los activos inmobiliarios del Grupo CaixaBank.

Con la instalación de Orange España en Torre Sevilla ya son ocho las empresas instaladas (más de 8.000 metros cuadrados alquilados distribuidos en siete plantas) en el edificio más alto de Andalucía durante sus primeros meses de comercialización. Se trata de Ayesa -que ocupa tres plantas-, Active, Optima, Restalia, Puerto Triana, Sumasa y Building Center y, ahora, Orange España.

La elección de Torre Sevilla por parte de estas empresas, a juicio de CaixaBank, "contribuye a la reactivación económica y de empleo de la capital andaluza".

Se calcula que una vez alcanzada la plena ocupación de la torre, sus oficinas albergarán hasta 2.350 empleados de múltiples sectores y compañías diversas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento