Lauda: "Prost era un perro, Alonso es peor"

No es la primera vez que el ex campeón del Mundo de Fórmula 1 Niki Lauda defiende a McLaren en las dificultades que han tenido con la FIA y con el propio Fernando Alonso.

Tampoco sorprende que haya tomado partido por Lewis Hamilton, el compañero del español en la escudería británica. Las declaraciones son recogidas por la agencia alemana DPA.

Ahora es uno más de los que critican al asturiano en la prensa. Lo ha hecho de forma muy dura. Le llama "débil", le aconseja "dejar de lamentarse" y compara la situación con la de otro piloto de su época, Alain Prost. "Era un perro. Y Alonso es peor".

Lauda ve a dos tipos de pilotos: "Están los egoístas absolutos, como lo fui yo. Para ellos no hay nada más importante que ser el mejor del circuito. Y por otro lado, están aquellos pilotos que al mismo tiempo hacen política para fortalecer su propia posición en el equipo. Alonso es uno de éstos".

También recomienda al piloto español que se centre en ser más rápido. "Alonso está utilizando todo tipo de excusas. Debería haber hecho esto tras la segunda o tercera carrera de la temporada después de darse cuenta de lo rápido que es Hamilton. No lo hizo", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento