Kina Fernández ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida hoy, tercer día de Cibeles.
6
Fotos
5
Fotos
5
Fotos
7
Fotos
10
Fotos
8
Fotos
8
Fotos
7
Fotos
9
Fotos
10
Fotos
La diseñadora ha mostrado una colección basada en el blanco y en los tonos tierra (rojizos y anaranjados), muy influenciada por la iconografía africana.
Los pantalones culotes acompañados de abultados blusones y las faldas con cinturilla casi al pecho han sido las prendas predominantes. También han destacado los vestidos y las mangas de globo. Un denominador común: la amplitud y soltura de todas sus prendas.
La clave está en los complementos.
Amplios bolsos para la vida diaria, diademas de cuero trenzado y anchos brazaletes en hueso han sido la compañía perfecta para todos sus diseños.
La gallega ha apostado firmemente por los sombreros tipo safari, un elemento muy visual que representaban a la perfección ese viaje al continente Africano que ha pretendido hacer con sus modelos.



FT asegura que el BCE ha rechazado el plan para rescatar a Bankia
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Todo listo para la liberación de Langlois
Rubalcaba y Menéndez zanjan por teléfono la 'filtración'
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo



¡Sé el primero en hacerlo!