Todos los partidos

Los cuatro candidatos de las Elecciones del 26J: uno por uno

Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera
Caricaturas de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. (Carlos Rivaherrera)

El resultado de las elecciones generales tiene cuatro lecturas muy diferentes para los líderes políticos.

El gran vencedor de la noche fue Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en funciones y que mejoró sus resultados de diciembre.

En cuanto al líder socialista, Pedro Sánchez, su resultado fue peor que el del 20-D, pero el PSOE ha evitado el temido sorpasso de Unidos Podemos, cuyo resultado estuvo muy por debajo de lo que decían las encuestas.

El otro gran perdedor de la noche fue Albert Rivera. Cuatro líderes que, para bien o mal, quedarán marcados tras el 26-J. Este es el análisis, uno por uno.

Análisis de los líderes




'Rajoy ahora sí se ve presidente'.






'Aguanta la posición y sigue teniendo la llave'.






'De dar por hecho el sorpasso, al fracaso'.





'Un fracaso que obliga a repensar la estrategia'.


Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2783204/0/candidatos-elecciones-26-j-uno-a-uno/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios