El novio de Nicole Richie anuncia su boda

  • Aún no han establecido los detalles, porque la hija del cantante Lionel Richie y su novio, el cantante Joel Madsen, van a ser padres.
  • Madsen asegura que su próxima paternidad es "lo mejor que les ha pasado".
Nicole Richie y Joel Madsen.
Nicole Richie y Joel Madsen.
KORPA
Nicole Richie y Joel Madsen.

Joel Madden, compañero sentimental de Nicole Richie, hija adoptiva del músico Lionel Richie y portada habitual de la prensa del corazón estadounidense, ha asegurado hoy que ambos tienen "planes de boda futuros".

En declaraciones realizadas a la cadena de radio estadounidense KIIS-FM, Madden señaló que Nicole y él, que espera un hijo, no han concretado aún "cuándo, cómo o dónde" contraerá nupcias.

"Nuestra prioridad actualmente es la familia y nuestro bebé", señaló.

Nuestra prioridad actualmente es la familia y nuestro bebé"

Richie, de 25 años, y Madden, de 28, anunciaron el pasado mes de julio que iban a ser padres y que entonces Richie se encontraba embarazada de casi cuatro meses.

Madden, cantante de Good Charlotte, también reconoció que está "entusiasmado" con su próxima paternidad, al igual que el resto de la familia, y que es "lo mejor" que les ha pasado.

Aún desconocen el sexo del bebé. "No sabemos. Ahora es 'el bebé' y si le hablamos nos referimos a él como 'tú'", agregó Madden, quien también explicó que el bebé "ya da patadas" y que están decorando su habitación.

"Ya he ido a Target (una gran superficie comercial) y he comprado el cochecito y un parque", agregó.

El pasado 23 de agosto Nicole Richie cumplió su sentencia de cárcel al pasar exactamente 82 minutos entre las rejas.

Su condena por conducir bajo los efectos de las drogas era de 90 horas de cárcel, pero tras ingresar por sorpresa en el centro penitenciario fue puesta en libertad sin llegar a cumplir las dos horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento