Arévalo (Unidos Podemos): "Es una oportunidad histórica para que el pueblo español pueda despertarse sonriendo"

  • La candidata de Unidos Podemos al Congreso por Albacete, Teresa Arévalo, ha acudido a su colegio electoral en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra, donde ha ejercido su derecho al voto, expresando que "este 26 de junio, es una oportunidad histórica para que mañana el pueblo español pueda despertarse sonriendo".

En declaraciones a la prensa, Arévalo ha manifestado que ha acudido a votar pensando en su hijo y en un futuro digno para él, "en mi padre, para que tenga una jubilación digna", "en mi abuela, que me enseñó lo que era la política con corazón, pero sobre todo, he votado por los 40.000 albaceteños y albaceteñas que están en el paro, por los amigos y amigas que han sido expulsados de nuestro país, por los autónomos que no reciben protección y tienen que echar la persiana, por las mujeres víctimas de la desigualdad y de la violencia machista".

De su lado, la cabeza de lista de Unidos Podemos al Congreso por Cuenca, María Ángeles García, ha acudido al colegio electoral 'Centro de organizaciones', en la capital conquense, donde ha ejercido su derecho al voto, ha informado Unidos Podemos en nota de prensa.

A su salida del colegio electoral, García ha manifestado que el 26 de junio es "el día más importante en democracia. Son unas elecciones históricas y cruciales para cambiar el futuro de nuestro país", por lo que la candidata ha animado "a todos y todas a votar con ilusión, con esperanza en un nuevo futuro para nuestro país, nuestra región y nuestra provincia" porque según García, "el cambio está cada vez más cerca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento