Frías acoge el próximo fin de semana un festival para rendir homenaje al 40 aniversario del concierto de The Band

  • La pequeña ciudad de Frías (Burgos) acogerá los próximos 1, 2 y 3 de julio un festival de fin de semana completo para rendir homenaje al 40 aniversario del concierto de despedida del grupo norteamericano The Band (1976), concierto que dio origen a la película de Martin Scorsese, The Last Waltz (El Último Vals), estrenada en 1978.
Cartel promocional del festival de homenaje a The Band
Cartel promocional del festival de homenaje a The Band
AYTO FRÍAS
Cartel promocional del festival de homenaje a The Band

El plato fuerte de estas jornadas lo servirá la banda inglesa Danny & The Champions Of The World, que actuará el viernes a las 22,30 horas. El grupo londinense, que aúna folk, rock y soul, cierra en Frías la gira de siete conciertos que ha ofrecido por España.

Durante los tres días, los organizadores han programado conciertos en el Patio de Armas del Castillo. Además, se organizarán actividades complementarias de interés, como charlas-coloquios con especialistas en el Vals, exposiciones, pasacalles y animación con micros abiertos por las calles esta ciudad medieval. Como se cumple también el 75 aniversario del nacimiento de Bob Dylan, se incidirá en su obra y cancionero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento