Blasco (PP-PAR) considera que el 'Brexit' puede afectar al voto en estas elecciones

  • El cabeza de lista de la coalición Partido Popular (PP)-Partido Aragonés (PAR) al Congreso por la provincia de Teruel, Manuel Blasco, ha opinado que el triunfo del 'Brexit' puede influir en el voto en estas elecciones generales.
El candidato de PP-PAR al Congreso por Teruel, Manuel Blasco.
El candidato de PP-PAR al Congreso por Teruel, Manuel Blasco.
EUROPA PRESS
El candidato de PP-PAR al Congreso por Teruel, Manuel Blasco.

Blasco, que ha votado en el IES 'Santa Emerenciana' de la capital turolense, ha estado acompañado de la alcaldesa, la popular Emma Buj, con quien ha recorrido a lo largo de la mañana varios colegios electorales de la ciudad.

Blasco ha expresado su "sorpresa porque el voto por correo se ha multiplicado por cuatro o por cinco" y en alguna mesa del CEIP 'La Fuenfresca' el voto por correo ha llegado al nueve o diez por ciento del total.

"Descarto totalmente unas terceras elecciones, sería dramático", ha dicho Manuel Blasco, quien ha considerado que "estas elecciones van a ser la oportunidad para saber quien sube o baja", añadiendo que "será un castigo" que haya participación.

Blasco y Buj seguirán la jornada electoral desde la sede de este partido en Teruel, ha dicho el candidato, apuntando que más de un centenar de afiliados trabajan hoy en las elecciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento