Herrera espera que con estas elecciones "vaya la vencida" para que España tenga el Gobierno que necesita

  • El presiente del PP en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha confiado este domingo en que con estas elecciones "sí vaya la vencida" para que España a partir de mañana y "con los puentes de voluntad los partidos" tenga más pronto que tarde el Gobierno que necesita.
Herrera deposita su votp en las elecciones generales de junio
Herrera deposita su votp en las elecciones generales de junio
EUROPA PRESS
Herrera deposita su votp en las elecciones generales de junio

Herrera, quien ha ejercido su derecho a voto acompañado de su sobrina Paula, ha recordado que hoy hay una "especial responsabilidad" y ha insistido en la necesidad de que España disponga "pronto" de un Gobierno para el desarrollo de las reformas que necesitan los "profundos problemas" de la sociedad española y estar a la altura de las circunstancias.

En el contexto internacional, Juan Vicente Herrera ha remarcado que es preciso que España tenga una "voz firme" en el contexto de la Unión Europea y que acelere y profundice en este proyecto internacional.

El presidente del PP en Castilla y León, quien ha protagonizado una de las anécdotas de la jornada al tener que abandonar la sala donde iba a ejercer su derecho a voto para buscar una papeleta al Senado, ha señalado que, si todas las elecciones son importantes, éstas lo son un poco más, sobre todo porque hace seis meses España se encontraba en una situación similar y ante unas elecciones que no dieron como resultado el objetivo para el que existen.

Finalmente, ha confiado en que la jornada se desarrolle con una "altísima participación ciudadana" y ha agradecido el trabajo de todas las personas que hoy trabajan en la jornada electoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento