La localidad alicantina de Alfàs del Pi y la valenciana de la Font d'en Carrós registraron a primera hora de hoy precipitaciones que han dejado 30 litros por metro cuadrado en una hora.
Durante todo el día de hoy, el Instituto Nacional de Meteorología (INM) prevé chubascos débiles, localmente moderados, que podrían ser localmente fuertes en el litoral del sur de Valencia y en norte de Alicante.
De hecho, a las 7.00 horas de hoy se registraron lluvias en Alfàs del Pi y en la Font d'en Carrós que dejaron en una hora 30 litros por metro cuadrado. El INM prevé en la provincia de Alicante predominio de cielos nubosos y precipitaciones débiles a moderadas, y que, a primeras horas, fueron puntualmente fuertes y acompañadas de tormenta en el litoral norte.
A finales de la pasada semana, las lluvias causaron cortes de circulación en la A-31, a su paso por Villena (Alicante), así como en carreteras comarcales y en la línea ferroviaria, a su paso por la localidad castellonense de Benicàssim.


FT asegura que el BCE ha rechazado el plan para rescatar a Bankia
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Todo listo para la liberación de Langlois
Rubalcaba y Menéndez zanjan por teléfono la 'filtración'
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo
¡Sé el primero en hacerlo!