El embajador chino en España visita Punta Umbría con motivo del XIX Encuentro de Familias Adoptantes en China

  • La alcaldesa de Punta Umbría (Huelva), Aurora Aguedo, ha recibido en el Ayuntamiento de la localidad al embajador de la República Popular China en España, Lyu Fan, con motivo de la celebración del XIX Encuentro de Familias Adoptantes en la República Popular China, que se celebra en el municipio costero durante este fin de semana.
La alcaldesa de Punta Umbría recibe al embajador chino
La alcaldesa de Punta Umbría recibe al embajador chino
EUROPA PRESS/AYTO PUNTA UMBRÍA
La alcaldesa de Punta Umbría recibe al embajador chino

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, tras la firma de Lyu Fan en el libro de honor del Ayuntamiento, la alcaldesa de Punta Umbría y el embajador han intervenido en el citado encuentro de familias adoptantes.

Durante estos días, unas 100 personas procedentes de toda España están debatiendo e intercambiando experiencias sobre los procesos de adopción en la República Popular. Además, hay distintos talleres sobre la adolescencia de los niños adoptados y actividades alternativas.

Este XIX encuentro está organizado por la Asociación Nacional en Defensa del Niño (Andeni), entidad que nació hace 20 años y que durante este tiempo ha ayudado a entre 4.500 y 5.000 familias en sus procesos de adopción en China.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento