El cantante Sergio Dalma ofrecerá el 1 de octubre un concierto en Santiago dentro de la gira 'Dalma Tour'

  • El cantante Sergio Dalma ofrecerá el día 1 de octubre en el Palacio de Congresos de Santiago un concierto dentro de la gira 'Dalma Tour', promovido por Cávea Producciones.
Sergio Dalma presenta su nuevo disco en Córdoba
Sergio Dalma presenta su nuevo disco en Córdoba
EUROPA PRESS/RIFF PRODUCCIONES
Sergio Dalma presenta su nuevo disco en Córdoba

En concreto, en este concierto, que comenzará a las 21,00 horas, Sergio Dalma presentará el álbum número 17 de su carrera, según ha precisado en un comunicado Cávea Producciones.

El cantante se encuentra ahora en plena gira americana, presentando en Argentina y Uruguay su nuevo trabajo, que traerá a la capital gallega el próximo 1 de octubre.

Una vez más, ha relatado la productora, Sergio Dalma "vuelve a demostrar ser un tipo valiente", adentrándose, ha precisado, en "nuevos retos y aventuras" y "sumergiéndose en territorios a priori alejados de su registro para hacerlos suyos de forma y manera sorprendente".

Se trata de un álbum grabado íntegramente en España y que recoge una colección de canciones "heterogéneas", pero conectadas, ha explicado la productora, por la "reinvención mágica de la voz de Sergio Dalma".

En este 'Dalma Tour', el artista ofrecerá a su público una selección de su nuevo álbum 'Dalma', así como "emblemáticos" temas que le han acompañado durante 25 años en los escenarios.

En concreto, las localidades están a la venta a través de www.ataquilla.com, sedes AFundación de Galicia y www.caveaproducciones.com con precios de 30, 35, 40 y 45 euros más gastos según sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento