El Colegio de Médicos entrega este sábado sus premios anuales

  • El Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) entrega este sábado sus premios anuales con motivo de la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de los médicos.

Durante el acto, que dará comienzo a las 20.00 horas y que tendrá lugar en el salón de actos del Colegio, destaca, entre otros, la entrega de la medalla de Colegiado de Honor a los colegiados doctores Carlos Miguélez y Manuel Blanco Riosalido -a título póstumo-.

Asimismo, también se entregarán los premios de Promoción a la Salud a la Asociación Málaga Sana y a la Mejor Tesis Doctoral a María Soledad Ruiz de Adana Navas y un accésit a Esperanza Doña Díaz.

De igual modo, se hará entrega del premio al Mejor Artículo Científico publicado en la revista Málaga durante el año 2015 al titulado 'Genotipos APOE y Enfermedad Arterial Periférica en Diabetes Tipo 2', cuyos autores son los doctores José Mancera, Francisca Paniagua, María Rosa Sánchez, Antonio Hormigo, Antonio Baca, María José Ariza, Pedro González y Pedro Valdivielso; y al Mejor Artículo Humanístico Doctor Pedro Aparicio al periodista Manuel Castillo.

Por otro lado, harán entrega de los diplomas de Colegiados Honoríficos, expedidos por el Consejo General de Colegios de Médicos, a más de 100 médicos. Así, representando al Consejo General acudirá su secretario general, doctor Juan Manuel Garrote Díaz, según han recordado desde el Colegio de Médicos a través de un comunicado.

Por último, el Coro del Colegio de Médicos, formado por 28 personas, de los que 19 son médicos colegiados del Commálaga, y dirigido por Isabel Bustinduy, pondrá el broche musical al evento, que terminará con la tradicional cena de confraternidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento