Defensa asegura que el cuartel 'Sancho Ramírez' de Huesca no se ha puesto a la venta

  • El Ministerio de Defensa ha asegurado que el acuartelamiento 'Sancho Ramírez', de Huesca, sigue en uso y en situación de afectado a la Defensa Nacional, por lo que no se ha puesto a la venta, y ha atribuido a un "error" la publicación de su enajenación en la web del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED).

En una nota de prensa, el citado ministerio ha resaltado que "ni siquiera se ha iniciado el expediente de su desafección, requisito previo a una eventual enajenación e imposible de llevar a cabo mientras siga en uso".

La publicación de esta propiedad en la página web de INVIED. interpretada como una operación de venta o arrendamiento del cuartel "sin haberse llevado a cabo los trámites previos de desafección y sin contar con la aprobación de los diferentes órganos de la Administración General del Estado, requisitos imprescindibles para la enajenación de toda propiedad pública, se debe única y exclusivamente a un error que ha afectado a esta y otras cinco propiedades de la Defensa en igual situación de afectación", ha querido aclarar Defensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento