El 112 destaca la tranquilidad de una Noche de San Juan con una agresión en Segovia y cuatro peleas en León y Valladolid

  • El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha destacado la tranquilidad con la que han discurrido los distintos actos celebrados en la Comunidad Autónoma en la Noche de San Juan que, según han insistido, ha sido "más tranquila de lo normal" y con menos llamadas que en años anteriores.

En concreto y según han indicado las mismas fuentes, el hecho más grave se produjo a las 21.34 horas, momento en el que el Cuerpo Nacional de Policía informó de una agresión junto al recinto ferial situado en la calle Mirasierra, en Segovia capital, donde, un varón había resultado herido por arma blanca.

El herido, un varón de 32 años cuya identidad responde a las iniciales F.E.F., tuvo que ser trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Ya a las 3.20 horas se recibió una llamada para atender a un joven de 18 años (B.C.R.) a la altura del número 41 de la Avenida de Costa Rica, en la capital burgalesa, por quemaduras en una mano sufridas en una hoguera. El herido fue trasladado en UVI móvil al Universitario de Burgos.

Por su parte, en la capital leonesa se han registrado dos peleas con el resultado de un herido en cada una de ellas. La primera se ha registrado a las 05.00 horas en la calle Lucas de Tuy donde los alertantes informaron de una trifulca con entre cinco o siete implicados. Finalmente, se trasladó a un hospital en soporte vital básico a un varón de 36 años cuya identidad responde a las iniciales I.A.M.

La segunda agresión en la capital leonesa se ha registrado a las 08.13 horas en la Plaza Santo Domingo con el resultado de un herido, G.D.J,. varón de 26 años, trasladado también en soporte vital básico a un hospital.

El 112 ha recibido otros dos avisos por peleas en Valladolid "de muy poca consideración". Además, en la capital vallisoletana el preventivo de Cruz Roja ha atendido a seis personas, una de ellas, una mujer, con quemaduras en las manos por lo que ha sido atendida en el Río Hortega.

En Zamora, el preventivo de Cruz Roja ha realizado dos traslados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento