El mánager de Chris Brown lo demanda por agresión

  • Además, Brown ha sido denunciado por asalto, angustia emocional intencionada, incumplimiento de contrato e incumplimiento de pacto de buena fe.
  • La versión del rapero es diferente: "lo despedí porque me estaban robando dinero".
Chris Brown
Chris Brown
MELTY
Chris Brown

Michael Guirguis, conocido en el mundo artístico como Mike G, de la agencia de representación Nitevision Management, ha denunciado al que hasta ahora era su representado, el rapero Chris Brown, por una supuesta agresión física, según informa EOnline.

Además, Guirguis incluyó en la demanda los cargos de asalto, angustia emocional intencionada, incumplimiento de contrato e incumplimiento de pacto implícito de buena fe.

Según la demanda, el rapero ya habría tratado de agredir a su representante en mayo, poco antes de inciar su gira de conciertos por Europa. En el incidente que se refleja en la demanda, Brown estaría "drogado" cuando atacó a su empleado, al que golpeó con sus puños cuatro veces tanto en el rostro como en el cuello, tras lo que el mánager acabó en urgencias. Según demanda, el rapero se mofó de todo en sus redes sociales.

Sin embargo, la versión del rapero es diferente. Según explica Chris Brown en un vídeo subido a Instagram, "le despedí porque me estaban robando dinero. Estás robando dinero, amigo y estás enojado porque ya no existes. Dios te bendiga. Te deseo la mejor de las suertes", ironizaba el rapero.

Tras estas declaraciones de Brown el abogado del demandante decidió añadir una denuncia por difamación, y negó que Guirguis hubiera robado al cantante.

Cabe recordar que en febrero de 2009 Chris Brown propinó una paliza a su pareja, la cantante Rihanna, por la que fue condenado a cumplir cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario, además de a completar un año en un programa de orientación sobre violencia doméstica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento