El autor de la muerte de un hombre en un descampado en Móstoles se entrega a la Policía

  • Había matado a un hombre en un descampado de la ciudad madrileña y había herido a una mujer en el cuello.
  • Se ha entregado este viernes por la mañana a la Policía en la comisaría de Carabanchel, según ha comunicado la delegada del Gobierno.
  • El móvil del crimen ha sido un ajuste de cuentas.
Imagen de la Comisaría del distrito madrileño de Carabanchel.
Imagen de la Comisaría del distrito madrileño de Carabanchel.
GOOGLE MAPS
Imagen de la Comisaría del distrito madrileño de Carabanchel.

Un hombre ha sido encontrado muerto esta madrugada en un descampado de Móstoles, con una herida de arma blanca en el cuello, y una mujer ha sido trasladada al hospital con una herida en la rodilla, según han informado fuentes del 112.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada sobre la una de la madrugada informando de que un hombre estaba herido en un descampado, cerca del centro de examenes de la DGT, a al altura del kilómetro 16. No obstante, a su llegada, sólo han podido confirmar la muerte del varón, de mediana edad y nacionalidad china.

El autor del crimen, también de nacionalidad china, se ha entregado este viernes por la mañana a la Policía en la comisaría de Carabanchel. Así lo ha indicado la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, tras asistir a los actos en honor al patrón de la Policía Municipal, y donde ha revelado que el móvil del crimen ha sido un ajuste de cuentas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento