Fernández Mañueco defiende la central como fuente de trabajo y empleo para la provincia de Burgos

  • El secretario autonómico del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido este jueves la central nuclear de Santa María de Garoña como fuente de trabajo y empleo para el conjunto de la provincia de Burgos.
Fernández Mañueco en un acto de campaña en Burgos
Fernández Mañueco en un acto de campaña en Burgos
EUROPA PRESS
Fernández Mañueco en un acto de campaña en Burgos

En un acto de campaña en la sede del Partido Popular de Burgos, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido la planta frente a las declaraciones realizadas por el candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, en las que apostaba por su cierre.

El secretario autonómico del PP de Castilla y León ha reafirmado el compromiso de su partido para liberalizar la Autopista AP-1 en 2018 y ha insistido en que si las obras de la Alta Velocidad es una realidad en la provincia es "gracias" al trabajo desarrollado por los 'populares'.

Por ello, ha defendido la política del PP como una "gran opción moderada" de cara a las elecciones del próximo domingo, al entender que es el partido que ofrece creación de empleo y garantiza la sociedad del bienestar.

En este contexto, Mañueco ha pedido a los burgaleses que tengan claro que "lo fundamental" es votar al PP y ha insistido en que fragmentar el voto "no tiene sentido porque es una equivocación". "El PP es el partido que mejor defiende los intereses de Burgos, Castilla y León y España", ha añadido.

Asimismo, ha recalcado que los comicios generales son una cita "muy importante" en la que el voto de los ciudadanos será "trascendental" porque España tendrá que decidir ese día entre un modelo de moderación y uno de extremistas y radicales de izquierdas.

En este sentido, ha asegurado que esta última opción pretende cambiar todo lo que se ha hecho en España en las últimas décadas y, en particular, la Constitución de 1978 que, a su juicio, ha dado una de las épocas de prosperidad más importantes a nivel nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento