Un hombre de 90 años acaba de tener su vigésimo primer hijo

  • Ha tenido siete vástagos con su cuarta esposa.
  • Tiene 50 años menos que él y es la viuda de uno de sus hijos.
  • Es el héroe sexual de su aldea.

La historia de este granjero echa por tierra cualquier mito sexual. Sólo él en el mundo, que se sepa, puede decir que ha sido padre 21 veces y que el último de sus hijos, aunque apenas se maneje con él en brazos, lo ha tenido a sus 90 años de edad.

La hazaña o milagro se ha producido en una pequeña aldea de la India, poblada con más de cien descendientes de este hombre, temido en el pueblo por su poderío sexual.

Sin ir más lejos, su cuarta esposa, con cincuenta años menos, es la viuda de uno de sus hijos fallecidos. La mujer asegura que dudó cuando él le propuso matrimonio, pero que hoy tienen siete vástagos.

Simplemente le aman las mujeres

El héroe de la aldea cuenta que no tiene secretos y que tampoco sigue recetas milagrosas: simplemente le aman las mujeres. Sólo come lo que cultiva, además de carne, pescado, huevos y alguna excentricidad, como leche de camello.

Sobre su virilidad sólo dudan fuera del poblado. Varios expertos dicen que, de ser cierto, sería un caso único digno de estudio. Mientras investigan si es el padre o no, este hombre promete seguir fomentando la natalidad al menos durante diez años más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento