Beyoncé publica el videoclip de 'Sorry' y consigue 3,5 millones de reproducciones en pocas horas

  • El videoclip de 'Sorry' tiene el morbo añadido de ser la canción que supuestamente lanzaba un mensaje oculto.
  • La tenista Serena Williams hace una aparición especial.
La cantante Beyoncé, en el videoclip de 'Sorry'.
La cantante Beyoncé, en el videoclip de 'Sorry'.
BEYONCÉ / YOUTUBE / VEVO
La cantante Beyoncé, en el videoclip de 'Sorry'.

La cantante Beyoncé ha publicado en Youtube el videoclip de su canción Sorry, en lo que de por sí supone una novedad para la cantante, que no suele poner en plataformas como ésta o Spotify sus trabajos.

El videoclip de Sorry, en el que hace una aparición especial la tenista Serena Williams, ha conseguido casi 3,5 millones de reproducciones tras 17 horas en Youtube, con el morbo añadido de ser la canción que supuestamente lanzaba un mensaje oculto.

Algunos medios de comunicación y fans de la cantante quisieron ver en la letra de este tema un mensaje para su pareja, Jay-Z y la amiga de éste, la estilista Rachel Roy, a quienes los rumores atribuían un romance. En un momento dado, al final de la canción, la letra dice algo así como "él sólo me quiere cuando no estoy / él prefiere llamar a Becky la del pelo bonito".

El vídeo tiene una marcada estética africana en el vestuario y maquillaje de las coristas y se desarolla tanto en un autobús como en una típica mansión sureña de estilo victoriano. Por los pasillos de esta gran propiedad se pasea con aire sexy y guerrero la tenista Serena Williams, que comparte planos con Beyoncé.

Grabado en blanco y negro, las coreografías tienen la energía característica de los bailes de Beyoncé, pero con un tono más provocador y poco correcto, dado que la cantante llega a hacer la peineta con ambas manos en un momento del vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento