Tres personas son asesinadas brutalmente en un bufete de abogados en Usera

  • Los servicios de Emergencias acudieron a un edificio de oficinas por un aviso sobre de un incendio y encontraron el cuerpo de tres personas asesinadas.
  • Una de las víctimas había sido degollada, otra tenía un golpe en la cabeza y la última había recibido un hachazo.
  • La identidad de las víctimas (un hombre y dos mujeres) todavía se desconoce.
Equipos de bomberos y de emergencias en el distrito madrileño de Usera.
Equipos de bomberos y de emergencias en el distrito madrileño de Usera.
EMERGENCIAS MADRID
Equipos de bomberos y de emergencias en el distrito madrileño de Usera.

Los cuerpos de tres personas brutalmente asesinadas han sido encontrados este miércoles en un bufete de abogados en Madrid. Una de las víctimas había sido degollada, otra presentaba un hachazo y la tercera un golpe contundente en la cabeza. Efectivos del Samur-Protección Civil  han encontrado los cuerpos en un edificio de oficinas situado en el madrileño distrito de Usera.

El personal de emergencias se desplazó hasta el lugar en respuesta a un aviso que alertaba de un incendio. Una vez allí se encontraron con los cadáveres de un hombre y dos mujeres. Según confirmaron fuentes policiales, una de las víctimas había sido degollada, otra tenía un golpe en la cabeza y el hombre había recibido un hachazo.

En uno de los despachos se encontraba el hombre, de unos 42 años, en parada cardiorrespiratoria, pero los sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado maniobras de reanimación durante media hora, pero al final solo han podido confirmar el fallecimiento.

La llamada de alerta se produjo sobre las 18.30 horas. El incendio que provocó el aviso, según mantienen fuentes del 112, tiene su origen en una quema de papeles.

El fuego era muy débil y fue sofocado sin muchas dificultades. El siniestro ha ocurrido en el número 40 de la calle de Marcelo Usera, donde se sitúa un bufete de abogados.

Un abogado que fue fiscal

El despacho donde se perpetraron los crímenes es de un abogado de origen peruano que ejerció de fiscal en su país. Así lo han señalado a Efe fuentes de la investigación, que han precisado que las dos mujeres asesinadas eran empleadas de este abogado y que el hombre, que también ha sido encontrado muerto, es un ecuatoriano de 42 años y que posiblemente sea un cliente.

Las mismas fuentes han añadido que no se descarta ninguna hipótesis sobre el móvil de los tres homicidios, desde el ajuste de cuentas a la 'vendetta', y que la policía ha localizado al titular del despacho, al que los agentes están interrogando.

El letrado peruano no se encontraba en las oficinas en el momento del suceso, según las mismas fuentes, que han indicado que este abogado llevó en su país causas de secuestros y de tráfico de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento