26J.- Verónica Pérez pide votar al PSOE para "recuperar el camino perdido" con el PP en igualdad

  • La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha llamado este martes a votar por "el cambio" que encarna el PSOE en las elecciones generales del 26 de junio, para "recuperar el camino perdido" con el Gobierno central del PP en materia de igualdad.
Acto de mujeres socialistas en Alcalá.
Acto de mujeres socialistas en Alcalá.
PSOE
Acto de mujeres socialistas en Alcalá.

Verónica Pérez ha encabezado este martes en Alcalá de Guadaíra un acto con las candidatas socialistas al Congreso y al Senado por Sevilla y las alcaldesas de la provincia, con quienes ha augurado que las mujeres serán "el motor del cambio" en las elecciones generales del 26 de junio.

En ese sentido, ha defendido que el PSOE "ha demostrado ser el partido de las mujeres y de la defensa de la igualdad", recordando que los "avances históricos" vividos en España en materia de igualdad han llegado de la mano de "un gobierno socialista", mientras con el PP "ha crecido la brecha de la desigualdad en todos los ámbitos".

"Hay que recuperar el camino perdido en la igualdad con el PP", ha enfatizado asegurando que el PP va a "legislar y crear medidas en beneficio de la igualdad", como por ejemplo "una ley de igualdad salarial y un pacto de Estado contra la violencia de género".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento