Charlie Sheen: "Revelar que tenía VIH fue como salir de la cárcel"

  • El actor ha manifestado que desde su confesión en noviembre ha tenido tiempo para hacer una introspección en su vida y que había cosas de las que se arrepentía.
  • "Lamento haber echado a perder 'Dos hombres y medio'. Siento no haber participado más en la vida de mis hijos, cosa que ahora sí hago", ha dicho.
  • Sheen ha asegurado que la carga viral de VIH en su cuerpo es indetectable y que ya no padece depresión ni signos de demencia como antes.
El actor Charlie Sheen, durante un evento en el teatro real de Londres.
El actor Charlie Sheen, durante un evento en el teatro real de Londres.
GTRES
El actor Charlie Sheen, durante un evento en el teatro real de Londres.

El actor Charlie Sheen ha revelado que confesar en directo por televisión que tenía VIH "fue como salir de la cárcel", ha dicho en una entrevista este martes al programa Today de la cadena NBC.

Tras haber dado a conocer a finales de noviembre que llevaba años conviviendo con el VIH, el actor esperaba que esta revelación podría fin a un supuesto chantaje por parte de sus exparejas. Sin embargo, la situación fue a peor, ha dicho. "En realidad, eché más leña al fuego aquella mañana (en la que confesó que tenía VIH)". "Pueden decir lo que quieran, yo sé la verdad", aseguró.

Desde que hizo público que tenía VIH, el actor ha encontrado tiempo para la introspección sobre etapas de su vida. Así, ha manifestado que se arrepentía de varias cosas, como haber descuidado a sus hijos o de los roces con Chuck Lorre, productor de la serie Dos hombres y medio, que protagonizó hasta 2011

"Me arrepiento de no haber usado condón una o dos veces, cuando ocurrió todo esto. Lamento haber echado a perder Dos hombres y medio. Siento no haber participado más en la vida de mis hijos, cosa que ahora sí hago. Eso es todo", afirmó.

Sobre las batallas judiciales que tiene en curso, incluyendo el de una de sus exnovias Brett Rossi, se muestra seguro de que las ganará. "Nadie ha sido infectado", declaró Sheen. Mientras tanto, ha asegurado que su estado de salud no podría ser mejor. "Mi carga viral es indetectable en este momento que estoy aquí sentado", ha dicho. Además, ha agregado que ya no sufre de depresión o signos de demencia como antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento