La Sareb lanza una campaña para vender más de 1.300 inmuebles en Madrid y Barcelona

  • La campaña tendrá una duración aproximada de tres meses.
  • De la comercialización de los inmuebles se encargan Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia.
Pisos de la Sareb que Bankia vende en Colmenar Viejo (Madrid).
Pisos de la Sareb que Bankia vende en Colmenar Viejo (Madrid).
BANKIA
Pisos de la Sareb que Bankia vende en Colmenar Viejo (Madrid).

La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado una campaña de venta de más de 1.300 activos en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona. La oferta tendrá una duración aproximada de tres meses

La campaña gira en torno a la idea del puente aéreo Madrid-Barcelona –de hecho lleva por nombre 'MAD-BCN/BCN-MAD– y en su mayoría se trata de vivienda nueva y de segunda mano. Según el banco malo, puede constituir una "interesante oportunidad de inversión”.

Los cuatro gestores en los que se apoya Sareb (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia) se encargan de la comercialización de los inmuebles. Al listado completo de los inmuebles se accede a través de un site específico que permite buscar por ubicación, acceder a información detallada y solicitar más datos por correo electrónico o teléfono.

La Sareb asegura que los activos incluidos en la campaña forman una cartera "muy competitiva" tanto por precios como por ubicación. Madrid (12.921) y Barcelona (9.313) fueron las provincias donde se registró un mayor número de compraventas en el primer trimestre de 2016, según los datos de la Agencia Notarial de Certificación (Ancert), y constituyen mercados clave para el negocio de Sareb.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento