¿A qué casa de Hogwarts pertenecerían las estrellas de la saga de 'Harry Potter'?

¿A qué casa de Hogwarts pertenecerían las estrellas de la saga de 'Harry Potter'?

Rupert Grint
Captura del vídeo en el que cuatro de las estrellas de la saga 'Harry Potter' revelan a qué casa de Hogwarts pertenecerían en realidad. (YOUTUBE / POTTERMORE)
  • Rupert Grint (Ron), Bonnie Wright (Ginny), Evanna Lynch (Luna) y Matthew Lewis (Neville) se someten al test de la web oficial de los fans de Harry Potter.
  • Solamente en uno de los cuatro casos coincide la selección del actor con la del personaje al que interpretaron.

Pottermore.com es la página web oficial de los fans de Harry Potter. Dirigida por la propia J. K. Rowling, en este sitio oficial hay un test que se hace en el registro que te indica a cuál de las cuatro casas del colegio Hogwarts (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin) pertenecerías.

Cuatro de las estrellas de la saga de filmes, Ruper Grint (que interpretó a Ron Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Matthew Lewis (Neville Longbottom), se sometieron al test para un vídeo y sólo en uno de los casos coincidió la selección del actor con la de su personaje.

Fue el caso de Bonnie Wright, que fue seleccionada como alumna de Gryffindor, al igual que su personaje. Rupert Grint resultó ser un miembro de Hufflepuff, al igual que Matthew Lewis. Sus personajes, en las novelas y las películas, eran miembros de Gryffindor. Por último, Evanna Lynch, que encarnó a la 'ravenclaw' Luna Lovegood, encaja mejor en Gryffindor, según el test de Pottermore.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2776032/0/casa-hogwarts-pertenecerian-estrellas-casa-harry-potter/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios