Casaktua ofrece 1.000 inmuebles en la costa por unos 80.000 euros

  • Son pisos, chalets, áticos, dúplex, estudios y 'lofts', de obra nueva y segunda mano, con una media de 85 m2.
  • Los inmuebles están situados por todo el litoral, pero destacan Castellón y Almería, con 219 cada una, y Alicante, con 201.
Una urbanización en la costa cántabra de Liencres.
Una urbanización en la costa cántabra de Liencres.
EFE/Esteban Cobo
Una urbanización en la costa cántabra de Liencres.

El portal inmobiliario Casaktua ha puesto en marcha para este verano una campaña con más de 1.000 inmuebles por todo el litoral español, de una media de 85 metros cuadrados y unos 80.000 euros por vivienda, lo que supone poco más de 250 euros de cuota hipotecaria mensual.

La campaña promocional incluye pisos, chalets, áticos, dúplex, estudios y lofts, tanto de obra nueva como de segunda mano, con una media de 85 metros cuadrados. El precio medio de las viviendas es de 80.000 euros.

Esta cantidad, según cálculos de Casaktua, se traduce en una cuota hipotecaria de poco más de 250 euros al mes. Según el portal, se trata de ”una mensualidad más que asumible que convierte todas estas viviendas en una excelente oportunidad para el ahorro y para que, todo aquel que lo desee, se asegure sus vacaciones indefinidamente".

Los inmuebles de esta promoción están situados por todo el litoral español o en poblaciones vacacionales, especialmente en Alicante, Castellón, Valencia, Almería, Cádiz, Islas Canarias, Málaga, Región de Murcia e Islas Baleares. Destacan Castellón y Almería, con 219 cada una, y Alicante, con 201.

En cuanto al precio, Valencia y Cádiz son las provincias con las viviendas más asequibles, con una media de 63.000 euros, mientras que las Islas Baleares registran los precios más elevados, con 145.000 euros de promedio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento