La gira de Abraham Mateo '#AreYouReadyTOUR' llegará a diez ciudades españolas

  • Tras su paso por Latinoamérica, Abraham Mateo lleva su gira '#AreYouReadyTOUR' a diez ciudades españolas.
  • Mostrará su lado "más acústico" con la interpretación a guitarra de sus canciones.
  • Comienza el el 24 de junio en Sevilla.
El cantante Abraham Mateo.
El cantante Abraham Mateo.
JORGE PARÍS
El cantante Abraham Mateo.

Tras su paso por Latinoamérica y su actuación en mayo en Valladolid y el 3 de junio en Palma de Mallorca, Abraham Mateo lleva su gira #AreYouReadyTOUR a otras diez ciudades españolas, una cita que se iniciará el 24 de junio en Sevilla, y culminará el 15 de octubre en el Gran Canaria Arena.

El cantante (San Fernando, Cádiz, 1998) arrancará en el sevillano Auditorio Fibes su "esperado" tour, un espectáculo "dinámico" que recorrerá hasta octubre otras nueve localidades españolas confirmadas, según informan en un comunicado los representantes de Mateo.

La gira, en la que el cantante presentará su último álbum de estudio, #Are you ready?, y mostrará su lado "más acústico" con la interpretación a guitarra de varias de sus canciones, hará su segunda parada en el Palacio de Congresos de Granada el 30 de junio, y llegará al local Barts de Barcelona el 1 de julio.

En julio Mateo llevará su tour a dos festivales, el día 16 al Festival Nacional de Jóvenes Gigantes 2016 de Marbella, y el día 30 al santanderino Festival Hoky Popi Music.

La única cita confirmada del cantante durante el mes de agosto será en su San Fernando (Cádiz) natal, el día 19 en la Plaza de Toros, y en septiembre actuará en el Palau de Les Arts de Valencia (día 16) y el Tarraco Arena Plaza de Tarragona (día 24).

Los dos últimos conciertos confirmados de #AreYouReadyTOUR tendrán lugar en octubre en las islas Canarias, el día 14 en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna (Tenerife) y el 15 en Las Palmas de Gran Canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento