Declarado otro incendio en Benifairó de Les Valls (Valencia)

  • Otro incendio se ha declarado este viernes en la localidad valenciana de Benifairó de Les Valls, en la comarca valenciana de Camp de Morvedre, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias en su cuenta oficial de Twitter.
Incendio en Benifairó
Incendio en Benifairó
GVA 112CV
Incendio en Benifairó

Hasta el lugar se han desplazo dos medios aéreos que están trabajando en la zona de Tabalet i Ermita. Se trata del cuarto incendio declarado en Valencia en tres días tras los declarados en Bolbaite, Carcaixent y Terrateig.

El director general de Emergencias, José María Ángel, y el delegado de Gobierno, Juan Carlos Moragues, informarán de la evolución de los incendios desde el Puesto de Mando Avanzado en Carcaixent, hasta donde también se ha desplazado el presidente de la Diputación de valencia, Jorge Rodríguez.

Un total de 74 personas de la urbanización La Florida tuvieron que ser desalojadas esta noche por el incendio de Bolbaite. Asimismo, el incendio de Carcaixent ha obligado a evacuar el Hospital Aguas Vivas y la Urbanización Marina de Les Barraques d'Aigües Vives, donde el fuego ha quemado algunos chalés. Por su parte, el incendio forestal den el término municipal de Terrateig (Valencia) ya está controlado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento