Fórmula 1Gran Premio de Bélgica

Lewis Hamilton se pone serio: "Seré más agresivo a partir de ahora"

Hamilton
Lewis Hamilton en el circuito de Spa. (Reuters)
Ampliar
  • El líder del Mundial asegura que "ésto no se ha acabado".
  • "Mi McLaren no es fácil de conducir", se queja el británico.
  • Sigue toda la actualidad de la F-1.

Lewis Hamilton se enfrenta a Fernando Alonso, el hombre que ha ganado los dos últimos títulos mundiales.

El líder del Mundial se pone serio: "Esto no se ha acabado, tenemos que seguir hasta el final. La situación está más cerrada, pero voy a ser muy agresivo en el próximo par de carreras, desde luego que seré más agresivo a partir de ahora".

Además, el británico ha mostrado varias quejas respecto al GP de Bélgica. 

Esto no se ha acabado, tenemos que seguir hasta el final

La salida fue la primera queja de Hamilton en el GP de Bélgica.

La segunda queja, el coche. En el circuito de Spa, una vez se puso por delante del inglés, Alonso fue aumentando su ventaja sin descanso. El protegido de Ron Dennis ya sabe el motivo: "Mi McLaren no era fácil de conducir, algo que me ha sucedido en las últimas carreras. No sé cuál es el problema. El monoplaza estaba yendo bien, pero no pude ganar tiempo o mejorar mis cronos por vuelta durante toda la carrera".

El británico está demostrando esta temporada que es un gran piloto, pero también que no es capaz de sacar el máximo de su monoplaza. Hamilton le mandó un recado a los mecánicos de McLaren: "Necesitamos saber qué pasó y ver si podemos mejorar, porque es frustrante cuando estás en el monoplaza y sabes que eres mejor de lo que estás demostrando y no puedes ir más rápido. Y si presionas, pierdes tiempo, por lo que lo único que puedes hacer es sentarte y ver cómo los rivales se van alejando".

154 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser adolf
21
Avatar genérico
Dice ser adolf, 18.09.2007 - 10.53h

" se queja el britanico " ¿ donde hay un britanico ? !ah si ! en la foto se ve detras a uno rubio con una camara .

que susto porque ahora a los periodistas les ha dado por decir que un mono es ingles o sueco, pero bueno ya veo que se refieren al de la camara.

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Sevillanisima
22
Avatar de Sevillanisima
Sevillanisima, 18.09.2007 - 10.54h

    *

    Bamboo - #21

    po métete tú si te aptc. En cuanto a la novia, no sé que pinta, pero si la quieres insultar.......adelante.

    + nublao toavia.


    *

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    23 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Un aficionado a la F1, no al circo de Ecclestone
    23
    Avatar genérico
    Dice ser Un aficionado a la F1, no al circo de Ecclestone, 18.09.2007 - 10.55h

    VETE PA TU CASA...."ACOJONAO"!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    24 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Tito Dennis
    24
    Avatar genérico
    Dice ser Tito Dennis, 18.09.2007 - 10.55h

    Estos dos acaban en la cuneta.

    Si al final va a ganar Kimi, que ya se huele el cadaver de los McLaren.

    Desde la putada que le hizo a Alonso ... solo ves el trasero de Alonso? pues hijo, si esto lo hubiera hecho Fernando del principio, ni caso de espionaje, ni guerras internas, ni nada.

    Ale Ron, ahora te lo comes con papas.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    25 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser aitormenta
    25
    Avatar genérico
    Dice ser aitormenta, 18.09.2007 - 10.56h

    nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    26 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser elRayo
    26
    Avatar genérico
    Dice ser elRayo, 18.09.2007 - 10.57h

    En Spa, Alonso le aplicó su propia medicina. Este tipo sólo sabe adelantar metiendo el coche en la trayectoria del rival. Tienes dos opciones o frenas y le dejas pasar, como hizo Kimi, o chocas contra él que es lo que yo haría.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    27 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser exiliado
    27
    Avatar genérico
    Dice ser exiliado, 18.09.2007 - 11.00h

    La verdad es que este pobre crio sufre de algo bastante normal entre los isleños del norte. En cuanto algo les sale medianamente bien (aunque sea con ayuda ajena) se creen "los reyes del mambo", "los mejores del planeta" "invencibles".
    Cuando algo sale mal, culpan a todo el mundo. Por lo general es "las herramientas" "los procedimientos" o incluso usan el famoso "es que todo el mundo nos odia".
    La tercera fase sueles ser una de frustraccion, bastante agresiva, cuando se dan cuenta que lo que ocurre es que son una porqueria y que sin ayudas no logran nada. Y la fase final es la depresiva... "somos los una mierda" "no valemos para nada" etc.
    Llevo viviendo 13 años en esta isla del norte de Europa, mas concretamente en Inglaterra, y asi son las cosas.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    28 Comentario oculto Leer comentario
    DonPelayo
    28
    Avatar de DonPelayo
    DonPelayo, 18.09.2007 - 11.00h

      Si se salen los 2, alonso no recortara diferencias, asi que mas le vale a alonso, o bien sacarle bastantes puntos en la proxima carrera, o volveremos a presenciar un "choque fortuito" en la ultima carrera, eliminando a los 2 y misteriosamente quedandose hamilton primero.

      Tambien, si yo fuese alonso, como me tocase mucho las pelotas, me estrellaba contra el en las proximas carreras, no no ganaria el mundial, pero el tampoco, y al año que viene, con Alonso fuera, a ver quien le reglaba el coche.

      Carlos sainz, era igual, dejaba los coches campeones del mundial, era buen piloto, pero mejor aun reglando los coches.
      Despues de retirado, creo que Citroen sigue contando con sus servicios para modificar los coches.


      A ver si se cumple lo que he vaticinado con mis colegas, Alonso ya tiene un acuerdo con Renault y en cuanto se lo han confirmado, ha destapado lo de los correos para poderse ir.

      Putos ingleses, si no llega a ser por la muerte de D. Alvaro de Bazan y el mal tiempo ahora estarian bailando flamenco en downing street.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      29 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser asd
      29
      Avatar genérico
      Dice ser asd, 18.09.2007 - 11.01h

      Si. ahora la culpa la tienen los mecánicos...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      30 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser rebegirl
      30
      Avatar genérico
      Dice ser rebegirl, 18.09.2007 - 11.02h

      31. eres un mentiroso. no le he puesto los cuernos. solo se los adornaba un poco

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos