Acuerdo entre Popular y empresarios de transporte discrecional de mercancías de Pontevedra para impulsar la financiación

  • Popular y la asociación de empresarios de transportes discrecionales de mercancías de Pontevedra han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la financiación de sus asociados.
Acuerdo entre Popular y empresarios de transporte
Acuerdo entre Popular y empresarios de transporte
EUROPA PRESS
Acuerdo entre Popular y empresarios de transporte

Entre los productos promovidos, el banco -en una nota conjunta con la asociación- destaca la cuenta 'pyme', la cuenta de crédito, el préstamo/leasing y el programa 'Tenemos un plan para autónomos'.

El acuerdo ha sido firmado en Pontevedra por el director regional de Popular en Galicia, José María Arce; el director comercial de la entidad, Marcos Fernández; el presidente y el vicepresidente de la asociación, Ramón Alonso y José Mañas, respectivamente.

La asociación de empresarios de transportes discrecionales de mercancías de Pontevedra fue constituida en 1977 y tiene como fin la gestión, defensa y coordinación de los intereses comunes de sus miembros.

Es, en la actualidad, el colectivo de transporte público por carretera más numeroso de Galicia, según señala la nota, con 620 empresas asociadas que emplean a más de 4.000 personas y mueven algo más de 3.500 vehículos.

En 2015, en la provincia de Pontevedra, el Grupo Banco Popular llevó a cabo nueva contratación de crédito a pymes y autónomos por importe de 490 millones, según indica. Tiene en Pontevedra más de 234.000 clientes, de los que 47.000 son pymes, autónomos y comercios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento