'Tierra de hombres' celebra el día 24 una gala a favor de infancia necesitada de África, Asia y Latinoamérica

  • La Fundación 'Tierra de hombres' celebrará el próximo viernes día 24 de junio, a las 22,00 horas en el Club Zaudín Golf de Sevilla, la XI Edición de la 'Fiesta de la Esperanza', a beneficio de los distintos proyectos que dicha entidad desarrolla a favor de la infancia en países de África, Asia y América Latina.
Imagen de la fundación Tierra de hombres
Imagen de la fundación Tierra de hombres
EUROPA PRESS/FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES
Imagen de la fundación Tierra de hombres

En una nota, la fundación ha detallado que la gala, conducida por la modelo Lucía Hoyos y el presentador Agustín Bravo, y con la asistencia de "numerosos rostros conocidos del panorama nacional y andaluz", consistirá en una cena servida por Catering Barros y, a continuación, un espectáculo musical con artistas "de gran altura" que, de forma altruista, se desplazarán hasta Sevilla para colaborar con 'Tierra de hombres'.

Así, la cantante Soraya, que cumple diez años sobre el escenario y se encuentra en plena gira de conciertos con su último trabajo 'Akústika',

interpretará temas como 'La noche es para ti' o 'Mi mundo sin ti', así como también actuará el joven cantante, compositor y guitarrista Salvador Beltrán, apadrinado por Alejandro Sanz, que triunfa en la música con su primer álbum 'Cambio de planes'.

La gala contará también con Belinda Washington, que "acaba de debutar como cantante de jazz hace pocos meses", así como con la cantante de copla y flamenco María José Santiago, que interpretará bulerías por Jerez. El fin de fiesta correrá a cargo de los grupos Rajeo, Juanlu Pantoja y Carol de la Morena y Dr. Diablo.

Según destacan desde 'Tierra de hombres', la realización de este evento será posible "gracias a la implicación" del Consejo de Accionistas del club Zaudín de Golf, que pone a disposición de Tierra de hombres sus instalaciones, y gracias al patrocinio de los ayuntamientos de Sevilla y Tomares, Quirón Grupo Hospitalario, Pantoja Grupo Logístico, Catering Barros, Audi, Pernord Ricard, LLO Abogados, Grupo Vive, Fran Cisneros Paisajista, El Corte Inglés, Gran Colón Meliá, Meliá Sevilla, Meliá Lebreros, Tryp Sevilla Macarena, Fundación Cruzcampo, Coca Cola, ABC, Festival de las Naciones, Manzanilla Solear, Barbadillo Verde, Carmen Sarmiento, Garda Seguridad, Go Eventos, Viñafiel, Sevilla Cátering, Canal 2 Cros, 121 Grados o Alda Terry, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento